Políticas de cambio y devolución
¿CUAL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?
Satisfacción garantizada:
Si no estás satisfecho con tu producto, podrás ponerte en contacto con nosotros para gestionar una solicitud de cambio y/o devolución, en un plazo máximo de 30 días desde emitida la boleta. Los productos deben ser devueltos en su empaque original y sin uso. De todas formas, considerar que algunos tienen otros plazos y restricciones.
¡Sigue estos pasos para tener una devolución exitosa!
1.- Crea una solicitud de devolución:
Ingresa a Mis compras, busca la opción Cambios / Devoluciones y crea una solicitud. Recuerda revisar que el producto esté tal y como lo recibiste.
2.- Prepara el producto:
Este es el paso más importante para que tu cambio o devolución sean exitosos, el producto debe venir tal cual fue entregado al momento de su compra. Recibirás una etiqueta de devolución a tu correo, debes imprimirla y pegarla sobre la etiqueta que venía en el empaque original.
3.- Realizar entrega:
Acércate a la sucursal de Starken que tengas más cerca. No olvides imprimir y pegar la etiqueta de devolución que enviamos a tu correo.
4.- Cambio / Reembolso: Gestionaremos finalmente el cambio del producto o la respectiva devolución de dinero, según lo solicitado inicialmente.